Bavaro Runners

BAVARO RUNNERS

En pocas palabras siente como tu cabello se deja llevar por el fuerte viento, mientras que galopa a través de paisajes increíbles, todo lo cual lleva a los magníficos paisajes rurales.  En medio de gigantescas plantaciones de caña de azúcar. Retrocede en el tiempo y ser testigo de la forma tradicional de labranza del cultivo, evidencia su transformación de jugo de caña para el mejor ron dominicano.

Maestros artesanos le mostrará la forma correcta de sacar un cigarro. Descubra cómo esta tierra bendita ha producido el mejor tabaco, usado en el proceso de fabricación de algunos de los mejores cigarros.

Una familia típica dominicana le dará la bienvenida en su casa. Aprenda sobre nuevas costumbres. Seduce a tu paladar con sabores tropicales exóticos.

Regístrese para un almuerzo-bufét preparado cuidadosamente para usted. Una experiencia gastronómica atractiva, donde los platos creados en los Estados Unidos se mezclan con sus raíces africanas.

Hay diversión y la aventura detrás de cada giro y vuelta, únase a nosotros en nuestro Bavaro Runners.

Venga y disfrute de la naturaleza rodeado de lleno selvas y desconcertantes paisajes marinos, galvanizado por las aguas color turquesa sin igual y playas de arena blanca.

Establecer a bordo de un Jeep de estilo Safari al amanecer. Cámara en mano, se dispone a capturar panoramas increíbles de la vida silvestre sin igual.

Se encuentra entre uno de los excursionistas, un guía turístico experimentado.

Galope en las afueras de un exuberante paisaje rural tropical. Una hazaña emocionante pero difícil para el principiante y el jinete experimentado por igual.

Sea testigo de la forma tradicional de los pueblos indígenas araron este cultivo, la caña de azúcar artesanal, y ver una recreación de un trapiche de la época colonial (molino de rueda) que es tirado por bueyes exacta.

De vuelta en el día, que era la única forma de extraer el jugo de la caña.

Ver este cultivo transforma ante sus ojos, a partir de jugo de caña de melaza y vinaza, hasta convertirse en el mejor ron dominicano.

Tal vez el mejor tabaco se ha recogido en esta tierra, como corresponde sólo las marcas de cigarros más finos en el mundo que los utilizan en sus procesos de fabricación. Este recorrido no estaría completo sin aprender en manos de los maestros artesanos, que generación tras generación han hechos a mano de los cigarros más codiciados.

Casas de estilo rústico en tonos pastel con encanto perfectamente mezclan con la exuberante vegetación. Entre el follaje mientras saborea los frutos más deliciosos exóticos tropicales, café recién hecho y el cacao en estado puro.

No hay mejores digestivos después de comer que  si no fuéramos a darnos un refrescante baño en una playa paradisíaca, inmerso en uno de los lugares más hermosos del Caribe, y ubicado en el norte de costa de la República Dominicana.

Espléndidas playas de fina arena blanca, olas formidables son ideales para atrapar una ola de pie sobre una tabla de surf. Mira como el cielo se funde con el horizonte, transformándose en una puesta de sol templado.

Sin embargo, si estás agotado de un día lleno de aventura, quizás usted preferiría tomar el sol y muestra del simple placer de cultura de la isla, tomando una Cuba Libre conmovedor.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: adminMCD

Comparte esta publicación en: