Canopy Adventure

Nuestro Canopy Adventure es una excursión de turismo “ecológico y aventura” especialmente diseñado para todos los Turistas que quieran conocer la belleza natural del interior de la República Dominicana.

La excursión Canopy Adventure se desarrolla en las lomas alrededor de la ciudad de Higuey en un pequeño pueblo que se llama Anamuya.

Recogemos a nuestros clientes en camiones safari aptos para la transportación de turistas, y durante todo el trayecto se puede disfrutar de la hermosa naturaleza de esta isla tropical, tal como cañaverales, plantaciones de cacao, frutas tropicales como mangos, toronjas, naranjas y muchas flores.

Al llegar al rancho del Canopy Adventure, nuestros guías recibirán a los clientes, para dar inicio a los preparativos para su aventura, se les dará una explicación en una maqueta de todo el recorrido del tour, luego se les colocará el equipo o arnés adecuado, y posteriormente sentados frente al cable escuela se les explicará con mucha precisión y profesionalismo como cada cliente deberá manejarse en el sistema de canopy.

Nuestro tour cuenta con ocho cables y quince plataformas, la mayoría de ellas construidas en las copas de los árboles, para un recorrido total de 2.100 mtrs sobre el dosel del bosque, es espectacular, toda una excitante experiencia llena de adrenalina, y lo mejor todo ello en armonía con la naturaleza, con la debida protección de la flora y fauna local.

Todo el recorrido está siempre bajo la supervisión y ayuda de nuestros guías, los cuales han sido capacitados para trabajar bajo las normas más estrictas de seguridad.

Los equipos utilizados están certificados y son de excelente calidad cumpliendo con las normas internacionales de deporte de aventura.

Nuestro canopy ha sido certificado por ACCT (Association for Challenge Course Technology) organismo Norteamericano que se dedica a la certificación de canopys, zip lines y cuerdas altas.

Además contamos con el apoyo técnico y profesional de la empresa costarricense Dosel de Cartagena, dedicada a la construcción, y asesoría en el mantenimiento de canopys y zip lines para toda Latinoamerica .

Nuestro Canopy Adventure Tour sale dos veces al día, con una duración total de 4 horas aproximadamente.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: adminMCD

Comparte esta publicación en: