Caribbean VIP

Nos detendremos brevemente en una de las escuelas públicas que patrocinamos. Conozca las características del sistema educativo dominicano.

Le daremos la bienvenida en una casa típica dominicana, donde, como una demostración de la hospitalidad que caracteriza a los dominicanos como personas, que podrán disfrutar de una muestra de las más exóticas frutas caribeñas, café recién hecho y degustar una rica taza de chocolate caliente.

Embárcate en una peregrinación espiritual a la Basílica de Higüey, una grandiosa maravilla arquitectónica digna de visitar.

Paisajes  revelan ante sus propios ojos, como se establece a navegar por el río Chavón. Sus corrientes te llevarán a través de bosques sin igual. Disfrute de un almuerzo de langosta a la parrilla para chuparse los dedos a flote, como tomar el sol bajo el cálido sol tropical. Maniobra a través de un campo de caña de azúcar. Artesanos expertos le mostrarán la forma correcta de sacar un cigarro en nuestra visita al Museo del Tabaco. Muchas marcas de renombre vienen de esta tierra.

Al cruzar la pintoresca localidad de El Gato, vela a través del río Chavón en un barco, implacable lujosos escenarios del Caribe deshecho ante nuestros ojos. Una experiencia inolvidable, el torbellino empujones al ritmo del merengue. Su telón de fondo ha llegado a la vida en magníficos escenarios de varios éxitos de taquilla, como “Apocalypse Now” y “Rambo II”.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: adminMCD

Comparte esta publicación en: