Company Super Truck

Tome nuestro camión safari abierto a ver la verdadera República Dominicana , más allá de su resort en Punta Cana!

Dejando a Punta Cana y viajando hacia Higüey , la ciudad más grande de la región oriental de la República Dominicana , la excursión hace una parada en una escuela local , donde el equipo de safari patrocina un proyecto comunitario que beneficia a varios pueblos con la educación básica.

Pasando a través de los vastos campos de caña de azúcar , tan comunes en el este de la República Dominicana , la gira y luego visita a una de las iglesias más famosas del país – la Basílica de Higüey , dedicada a Nuestra Señora de la Altagracia , patrona de la República Dominicana .

Saliendo de la ciudad , vamos a tomar un giro hacia la cordillera Oriental de la Cordillera , con un promedio de unos 900 metros sobre el nivel del mar , antes de profundizar en el lado dominicano país. Nuestro camión safari entonces pasa por dos ranchos rurales donde vamos a aprender acerca y degustar varios productos originales Dominicana: cacao , café , tabaco , y mamajuana ( ampliamente considerado como un afrodisíaco natural).

Después de un corto paseo a caballo en el rancho del país , se le trata de una increíble almuerzo buffet Dominicana, donde una hamaca perezosa le estará esperando para su siesta de la tarde . Para terminar el día , visitamos una de las más hermosas playas de la zona , Macao , para un chapuzón en el mar y algunos bodyboard , antes de regresar a su hotel.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: adminMCD

Comparte esta publicación en: