Dominican Balloons

Amanecer caribeño.

Dominican ballons, le ofrece la oportunidad de vivir una maravillosa experiencia a través de nuestro globo aerostático, la cual inicia realizando su reserva de acuerdo a la disponibilidad en nuestros vuelos diarios.

Nuestra excursión comienza con la recogida de los clientes al hotel, para su traslado al punto donde iniciaremos el vuelo con una duración promedio de una hora y quince minutos, Al aterrizar tendrán un desayuno consistente en diferentes croissants, variedad de cremas de queso, jugos de naranja, manzana, además frutas tropicales, refrescos y mamajuana. Al finalizar el desayuno realizamos una breve, pero divertida historia de los inicios de la aerostaciones los años 1738 y se finaliza con un brindis tradicional de champagne y entrega de certificado de vuelo con su nombre.

Al concluir los turistas abordan los autobuses para el regreso a su hotel. El tiempo total aproximado de la excursión desde la recogida hasta el retorno a su hotel es de 4 horas.

Paquetes adicionales:

  • Excursiones al atardecer disponible a solicitud. Mínimo 4 personas
  • Paquete VIP (vuelos privados) máximo 4 personas
  • Celebración de bodas disponible a solicitud

Es importante resaltar que la excursión está sujeta a la meteorología y que en caso de cancelación, serian avisados con un día de antelación a mas tardar a las 17:00 hrs y el vuelo seria ubicado al siguiente día favorable.

Niños menores de años no están permitidos. Queda prohibido fumar a bordo y la ropa sugerida es jeans y zapatos cerrados.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: adminMCD

Comparte esta publicación en: