Adventure Boogies Macao

Adventure Boogies Macao, Better Place To GoNuestra excursión inicia con la recogida de los clientes en el hotel, de ahí tomamos de 20 a 25 minutos para llegar a la base.

Una vez allí procedemos a suplir a los clientes con sus cascos de protección e iniciamos una breve explicación para que se familiaricen con las buggies.

Una vez cumplido estos objetivos partimos con nuestra excursión, pasando por un bosque tropical, un pequeño poblados donde los clientes podrán ver y disfrutar parte de nuestra cultura y tradiciones. Todo el trayecto contamos con refrescos, guías que estarán orientando a los clientes

Llegamos a la cueva donde podrán tomar fotos y bañarse en agua cristalina y llenas de minerales. Hasta llegar a la playa de Macao donde podrán correr libremente y disfrutar, de ahí regresamos a nuestra base, de donde se despiden y se regresan a sus respectivos hoteles. Cada turno o salida tiene una duración de 2hr y 30min.

Adventure Boogies Macao, Better Place to GoDisfruten de la excursión mas divertida en Punta Cana. Su adrenalina se subirá al conducir unos de nuestros buggys!

Estos Buggys están fabricados para diversión total y de esta forma podrá disfrutar de la naturaleza.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: adminMCD

Comparte esta publicación en: