Isla Saona

Programa de Excursión a la Isla Saona (Combinada Catamarán o Lancha)

Desde la playa de Bayahibe nos embarcaremos en un bellísimo Catamarán o Lancha con todas las medidas de seguridad. Inmediatamente usted disfrutará de las hermosísimas vistas del verdadero caribe y sus aguas transparentes con arenas blancas como la sal mientras vamos recorriendo toda la Costa, los Hoteles de Bayahibe, el Parque Nacional del Este mas una parada en el Peñón (Parque Nacional del Este) para ver la Cueva del Peñón con el propósito de tomar fotos.

Continuamos nuestro trayecto hacia la piscina natural, la piscina más grande del mundo, llamada así por su poca profundidad de 1 metro, agua cristalina, a 400 metros de la costa en medio del mar. Es allí donde se realiza el brindis más encantador, un verdadero sueño del Caribe, acompañado de un trago de Ron dominicano, Coca Cola, Agua, Sprite y  También tendremos la oportunidad de tomar fotografías con las estrellas marinas. El tiempo promedio de estadía en la piscina natural es de 25 a 30 minutos.

Continuamos recorriendo toda la costa con la vista de los cocoteros hacia los manglares, pasamos a través de los manglares.

Una vez en la Isla Saona recibirán un cóctel de bienvenida a base Frutas naturales   (Fruit Punch). Habrá tiempo suficiente para tomar un delicioso baño en sus limpias y cristalinas aguas de las playas de la isla donde tenemos un área especial reservada para los clientes con chaise-longues mientras algunas personas disfrutaran de animación y clases de Merengue y Salsa con nuestro staff de animadores y otros estarán tomando fotos de la playa o jugando Volleyball.  El guía de la excursión les proveerá toda la información acerca de la localización de los baños, las bebidas, horas de almuerzo y salida, etc.

A las 1:00 PM, en un área de la playa cubierta con hermosas palmeras, almorzaremos un delicioso buffet a base de:

  • Espagueti con salsa de langosta
  • Chuleta a la BBQ
  • Pollo a la BBQ
  • Arroz con vegetales
  • Ensalada de papas
  • Ensalada verde
  • Pan
  • Frutas Tropicales
  • Café

Bebidas Locales Incluidas (las cervezas serán brindadas de 1 a 2 de la tarde)

Reposaremos ese magnifico almuerzo tomando la suave brisa de la Isla y conversando con los hospitalarios isleños o dormiremos una siesta en la playa.

A las 2:30 comenzamos a embarcar y los clientes que se fueron en la lancha para la Isla Saona deben regresar en Catamarán y los que se fueron en Catamarán regresarán en Lanchas.

Nota: la hora de salida de esta excursión normal es a la 9.00 a 9.30 am

 

Print Friendly, PDF & Email

Autor: adminMCD

Comparte esta publicación en: