Manati Park

Manati Park, Better Place To Go

Manatí Park es un divertido parque temático situado en Bávaro-Punta Cana, un increíble paraje con exuberantes jardines rebosantes de orquídeas y plantas tropicales. Aquí podrá disfrutar de la naturaleza, el contacto con la fauna y la flora de la República Dominicana. Durante su estancia en el Parque Manatí, usted será capaz de disfrutar de diversos espectáculos, artesanías locales y tiendas de recuerdos. Además, tendrá la oportunidad de nadar con los delfines… una experiencia inolvidable.

Nado con Delfines

Manati Park, Better Place To GoNosotros queremos que usted tenga la experiencia de toda una vida! Venga y disfrute de una experiencia inolvidable con delfines. Sumérjase en el mundo acuático de los delfines. Usted aprenderá toda la información relevante acerca de los delfines, así como también información crucial para su protección y conservación. También será capaz de experimentar la magia de un beso de delfines, y la maravilla de un abrazo delfines.

  • Serán unos 30 minutos de magia viendo, interactuando y nadando con los delfines.
  • Este programa está diseñado para un máximo de 12 personas por grupo.
  • Habrá dos delfines por grupo.
  • Este programa está diseñado para cualquier nivel de habilidad de los nadadores, desde principiantes hasta expertos.

Notas:

  • Las mujeres embarazadas no pueden participar en este Programa.
  • La edad mínima para participar en este programa es 8 años de edad.

Comportamientos: Beso, arrastre de aleta, canto, abrazo y tiempo libre de interacción.

Shows

En Manatí Park podrá disfrutar de espectáculos increíbles en un entorno único en Bávaro-Punta Cana. Tenemos shows de caballos, loros, delfines y leones marinos; así como un show de bailes Taínos, en una aldea recreada al estilo de vida de estos indígenas. Los loros hacen piruetas muy divertidas, se sorprenderá de los saltos realizados por los delfines sonrientes, y disfrute la artística danza ecuestre de los caballos bailarines. Manatí Park ofrece nueve espectáculos a lo largo de cada día para que usted pueda seleccionar su visita al parque cuando mejor le convenga.

 

Print Friendly, PDF & Email

Autor: adminMCD

Comparte esta publicación en: