Punta Cana Express (Jeep Safari)

PUNTA CANA EXPRESS (excursión de Jeep Safari y Canopy)

Esta excursión está compuesta por  un máximo de 34 jeep Suzuki 2012 en excelentes condiciones. Cada vehículo lo maneja el cliente y se dividen en grupos de 4 pax por jeep. En el transcurso de la excursión los clientes rotan de manera que cada uno de ellos que tenga la capacidad de conducir puedan vivir y disfrutar esta magnífica experiencia.

Luego de que los clientes son recogidos en los diferentes hoteles, al llegar a nuestra terminal, se reúnen con los guías, los cuales dan las instrucciones de lugar y presentan el itinerario de la excursión.

La excursión va dirigida por un safarista experto, el cual va delante con el guía, y un mecánico que va cerrando la excursión en la parte trasera para cualquier eventualidad o fallo de algún jeep como medida de  seguridad para nuestros clientes.

Cada safari  tiene una parada en una plantación de caña de azúcar donde tienen la oportunidad de conocer el encuentro de dos culturas totalmente distintas:

  • Forma y medio de vida del haitiano en los batelles
  • La historia de la caña y explicaciones sobre el cultivo y derivado de dicho producto

Posteriormente se visita una plantación de  tabaco para conocer el proceso desde la siembra hasta el empacado. Aquí se les da información sobre el  cultivo, recolección y la historia del tabaco en nuestro país, así como fotos y escrituras del proceso del tabaco Dominicano. Se les enseña cómo se hace un puro y cuales cosas se deben tener en cuenta.

Visitamos las plantaciones de cacao, café, plátano, mango, aguacate, jengibre, buen pan, castaña, papaya, piña, guineo, distintos tubérculos, así como cítricos y plantas medicinales, donde todos pueden disfrutar de un rico brindis de cacao natural orgánico, café, frutas tropicales y un trago de mamajuana.

Finalmente llegan al Rancho Monte Río Exclusivo, donde se hace el paseo a caballo. Un trago refrescante de bienvenida, agua y coca cola en este hermoso rancho, en el centro de las montañas higüeyanas. Posteriormente disfrutan de un rico almuerzo dominicano que incluye: arroz con vegetales, espaguetis a la dominicana, yucas fritas, batata frita, pan, berenjenas guisadas a la criolla, ensalada verde, carne de cerdo, pollo, chuleta a la parrilla y frutas (melón, piña, lechosa, guineo…), coca cola, agua, además de un rico digestivo.

Se le permite tres tiros en el Canopy, visita a la playa de Macao, exótica y placentera para los visitantes, y posteriormente regresan por la carretera de Arena Gorda hasta nuestra terminal para ser llevado de vuelta hasta el hotel.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: adminMCD

Comparte esta publicación en: