Quiénes somos

Better Place To Go es una compañía operadora de turismo Receptivo/Emisivo, establecida en Bávaro Punta Cana, República Dominicana, desde el año 2013. Sociedad legal con RNC: 1-31-04950-8

Estamos enfocados a ofrecer el mejor servicio en Tours, Reservas de Hoteles, Representación y traslados en toda la isla de República Dominicana.

Better Place to Go está formada por un equipo con más de 20 años de experiencia en diferentes ramas del turismo, con presencia en los principales aeropuertos de la República Dominicana, por personal debidamente capacitado para ofrecer un servicio profesional y de calidad desde el recibimiento de los clientes en el aeropuerto, brindando orientación útil acerca de las instalaciones de los hoteles, así como las opciones para la realización de diferentes actividades y excursiones disponibles en cada zona y todo tipo de asistencia necesaria para cada uno de nuestros clientes.

Contamos con representación tanto en República Dominicana (Bávaro Punta Cana, Santo Domingo), como en México DF.

Nuestros servicios:

  • Transporte desde el aeropuerto al hotel
  • Actividades turísticas como excursiones terrestres, nadar con delfines, leones marinos, tiburones, etc, deportes acuáticos, actividades nocturnas, etc.
  • Actividades de grupo como bodas en la playa, eventos deportivos, excursiones en grupo, eventos privados, etc.

Better Place To Go es un tour operador joven que tiene como principal objetivo el posicionamiento dentro del mercado del Turismo, así como establecer una diferencia en el servicio de forma profesional, personalizada y, sobre todo, responsable que nos lleve al crecimiento y expansión.

MISIÓN

Exceder los sueños y las expectativas de nuestros clientes, mediante un servicio y atención de clase, el cual nos permita marcar en nuestros clientes un sello único como recuerdo de una experiencia inolvidable.

VISIÓN

Ser líder marcando la diferencia con nuestros servicios brindados, tanto a nuestros clientes externos como internos, posicionarnos como empresa responsable, generadora de empleo, pero a la vez rentable.

VALORES

Nuestros valores están basados en cuatro conceptos: calidez, empatía, anticipación y profesionalismo.

  • Calidez: ofreciendo un trato cálido y de respeto hacia nuestros clientes, sin importar la cantidad sino la calidad
  • Empatía: poniéndonos dentro de los zapatos de nuestros clientes
  • Anticipación: estando atentos a las necesidades de nuestros clientes, siempre un paso adelante
  • Profesionalismo: siendo importante que todas las actividades que realizamos, sean con alto sentido de responsabilidad y las hagamos muy bien y a la primera

Print Friendly, PDF & Email