Sailing Adventure

Abordarán un hermoso catamarán de vela y recibirán un cóctel de bienvenida. Poco después de embarcar a los pasajeros en el catamarán, recibirán un breve informe en el crucero, incluyendo el regla de seguridad de la embarcación. Durante la navegación , los huéspedes podrán disfrutar de una narración de la historia de la vela del Caribe.

El barco navegará a lo largo de la costa de Bávaro para parar en un arrecife natural virgen , donde los huéspedes disfrutarán de una experiencia de buceo espectacular en el agua cristalina , observar peces de colores y maravillosas formaciones de coral .

De vuelta a bordo , el bar está abierto para todo el mundo . Después de otra breve navegación, el catamarán se detiene en una magnífica piscina natural. En este profundo banco de arena poco profunda natural, los invitados participarán en actividades de entretenimiento de diversión .

Un poco más de la navegación seguirá la visita de la piscina natural , para llevar a todos a una playa privada para deleitar un almuerzo, será servido en un chill out ambiente donde nuestro Dj creará un ambiente inolvidable.

Una experiencia de navegación verdadero y único que combina un cómodo crucero en catamarán con diversión y actividades acuáticas .

Snorkel en un arrecife virgen , descubrir la piscina natural , un banco de arena protegida donde en agua hasta el pecho podrá disfrutar de la vista al mar más espectacular de la zona.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: adminMCD

Comparte esta publicación en: