Seaquarium

¡Disfruta de una entretenida Fiesta a bordo de un moderno Catamarán, que te lleva de paseo por el Mar Caribe, y te brinda la oportunidad de caminar por el fondo del océano, hacer snorkeling con tiburones y manta rayas, y bañarte en las cálidas aguas de una piscina natural en el Mar Caribe.

Seaquarium presenta una manera fácil y divertida de conocer el mundo que existe en el fondo del mar: ¡Es tan sencillo como caminar y respirar bajo el agua! Descubrirás un submarino abandonado, diferentes especies de arrecifes, y una gran variedad de peces coloridos.

Ponte el casco conectado a la toma de aire, y estarás listo para descubrir y explorar el fondo marino, sin tener que mojarte el pelo y hasta con tus gafas puestas! Uno de nuestros buzos profesionales, estará presente en todo momento, para garantizar tu seguridad.

Esta increíble experiencia, fue diseñada para la participación de niños de 8 años en adelante.

Después de la magnífica caminata SUBMARINA, podrás nadar y hacer snorkel con tiburones y manta rayas en Dolphin Island Park, nuestro parque ubicado en medio del océano. Caminando por la plataforma podrías ser sorprendido con jugueteo de alguno de los delfines que habitan en este parque acuático. Luego disfrutarás de un divertido espectáculo de leones marinos, donde cada uno de los participantes de la excursión, recibirá un beso bigotudo de nuestro inteligente León Marino Wally.

Antes de regresar a la playa, podrás nadar en las bajas aguas de una piscina natural del Mar Caribe, mientras bailas, escuchas música típica, y la pasas bien, bien, bien!

Disfruta la travesía en nuestro cómodo catamarán, con música tropical, bebidas a bordo, y entretenimiento en vivo por parte de nuestra entusiasta tripulación.

Incluye:
 Transporte desde el hotel (ida/vuelta).
 Caminata Submarina
 Snorkel con Tiburones y Manta Rayas
 Espectáculo de Leones Marinos y besos
 Frutas frescas y merienda abordo
 Bebidas y agua potable a bordo
 Fiesta a bordo con entretenimiento en vivo

Print Friendly, PDF & Email

Autor: adminMCD

Comparte esta publicación en: